Espectáculos

Alejandro Sanz anunció su visita a Rosario en 2026 en el marco de su tour “¿Y Ahora Qué?”

El cantante español viene de arrasar en su gira mexicana y confirmó que la misma incluirá a Argentina, donde tendrá shows también en Córdoba y Buenos Aires. Hasta el momento no se sabe cuándo estarán a la venta las entradas

El artista español expande su gira mundial “¿Y Ahora Qué?” tras el éxito rotundo de su paso por México, donde agotó localidades en sus primeras paradas y sigue sumando sold outs en este territorio. La gira llegará a Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina en febrero y marzo de 2026. Así, con el recuerdo aún latente de sus últimos show en nuestro país que reunieron más de 100.000 personas en mayo del 2023, ahora Sanz anuncia su vuelta prevista para el 4 de marzo en el Autódromo de Rosario, el 6 de marzo en el Campo de Polo  de Buenos Aires y el 8 de marzo en Estadio Kempes de la ciudad de Córdoba.

Tras un arranque de gira triunfal en México, donde consiguió el sold out en sus primeras fechas y se encuentra agotando las últimas entradas para el resto del tour que está en marcha, el multipremiado artista español Alejandro Sanz anuncia su visita a la Argentina, como parte de las primeras fechas confirmadas por Latinoamérica para el año próximo.

El concierto contará con sus grandes clásicos junto a lo más reciente de su repertorio, incluyendo su nuevo trabajo, ¿Y Ahora Qué?.

En este disco, Alejandro se destaca por la sutileza emocional de “Palmeras en el Jardín”, canción que marcó el inicio de esta nueva etapa, pasando por “Hoy no me siento bien” junto a Grupo Frontera, “El vino de tu boca” junto a Carín León o incluso con Shakira en “Bésame”, su tercer tema juntos que ha alcanzado récords en las listas de éxitos y plataformas digitales de varios países.

El merecido éxito de este trabajo, sumado al increíble arranque de gira en México, que sigue batiendo récords, ha impulsado la siguiente fase del tour, que verá a Alejandro Sanz llevar su espectáculo a algunos de los estadios y arenas más importantes de Latinoamérica.

Entradas recientes

Dos festejos en uno: Universitario salió campeón de la D y ascendió junto a Saladillo

Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…

diciembre 14, 2025

Hora de votar: los socios de Newell’s definen en las urnas el nuevo presidente

Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…

diciembre 14, 2025

Estudiantes campeón, otro golpe duro para Chiqui Tapia

El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…

diciembre 14, 2025

Misión Papá Noel: una iniciativa para ningún niño quede sin regalo de Navidad

La acción busca que 350 niños y niñas de Rosario, que asisten a comedores y…

diciembre 13, 2025

Cristian D’Amico y Claudio Vivas: «Estas elecciones son las más importantes en los últimos 50 años de Newell’s»

El candidato a presidente por el "Nuevo Frente Rojinegro Querido" y quien sería su director…

diciembre 13, 2025

Fuerza Leprosa cerró su campaña de cara a las elecciones de este domingo en Newell’s

En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…

diciembre 13, 2025