Categorías: Política

Alfonsín y Binner apuestan a trabajar «juntos» para 2011

Ricardo Alfonsín y Hermes Binner compartieron una charla en el centro porteño y coincidieron en la necesidad de trabajar "juntos" de cara a las elecciones del año próximo, cuando podrían compartir una fórmula presidencial.

El diputado Ricardo Alfonsín y el gobernador santafesino, Hermes Binner, compartieron esta tarde una charla en el centro porteño y coincidieron en la necesidad de trabajar «juntos» de cara a las elecciones del año próximo, cuando podrían compartir una fórmula presidencial.

«Debemos trabajar en conjunto con las personas que piensan igual. Es contranatura que partidos que piensan igual compitan entre sí en elecciones», aseguró Alfonsín en alusión al mandatario del socialismo.

Entradas recientes

Pensar también es un derecho

La caída del rendimiento verbal y de algunas capacidades cognitivas de los estudiantes argentinos obliga…

septiembre 27, 2026

Aumentan 81,8% las quiebras y concursos en Santa Fe: los datos de la Corte Suprema que encienden alarmas

Entre febrero y agosto de 2026 se registraron casi 2.000 ingresos judiciales por insolvencia en…

septiembre 27, 2026

“Una semana en la costa atlántica sale lo mismo que un mes en Funes”

Belén Rivero, corredora inmobiliaria (Matrícula 731) y referente del sector en la zona, habló sobre…

septiembre 27, 2026

“Quizás tu bebé no nació muerto”: un rosarino apropiado denuncia a la partera Dolly

Tras un ADN negativo y la confesión de su madre de crianza, Roberto confirmó que…

septiembre 27, 2026

Las obras que quedan después de los Suramericanos: el nuevo mapa de infraestructura deportiva y cultural de Rosario

En apenas un año y medio se proyectaron, licitaron, adjudicaron y ejecutaron once obras en…

septiembre 27, 2026

Brenda Ruiz Díaz, bronce en taekwondo, destacó el programa provincial Nueva Oportunidad: “Ayudó mucho a llegar hasta acá”

La rosarina venció por 2-0 a la uruguaya Milagros Álvarez y obtuvo la medalla de…

septiembre 27, 2026