El operativo de este viernes lo llevó adelante personal de la Policía Federal y es por el ingreso irregular al país de casi 500 encomiendas
Este viernes, agentes de la Policía Federal llevó adelante ocho allanamientos en Rosario y Buenos Aires en el marco de una investigación por presunto contrabando y evasión tributaria, que incluye el ingreso irregular al país de casi 500 encomiendas.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en la sede del Correo Argentino, ubicado en Córdoba y Buenos Aires, mientras que los otros se realizaron en siete domicilios particulares, cinco de ellos en Rosario y dos en localidades bonaerenses.
Según la investigación, dos de los involucrados trajeron al país cerca de 500 encomiendas con figuras de acción coleccionables y álbumes musicales en formato CD y vinilo, que luego comercializaron en un local de Italia al 2000, barrio Abasto.
La causa está la llevan adelante los fiscales federales Javier Arzubi Calvo y Soledad García, de la Oficina de Criminalidad Económica y Delitos Complejos de Rosario, junto a la intervención del juez de Garantías Eduardo Rodríguez Da Cruz.
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…
El Gato jugó en Fortaleza la temporada pasada y le tocó descender. Desde ese momento…
En un operativo de la PDI que incluyó nueve irrupciones, la Justicia ordenó la detención…
El exprimentado arquero contó cuáles son sus objetivos, por qué eligió a la Lepra tras su…
El ataque lo cometieron en la madrugada de este viernes contra la fachada de un…
Los procedimientos fueron pedidos por seis fiscales. Los ejecutó personal de la Policía de Investigaciones…