Los operativos apuntaron al agente de bolsa rosarino Daniel Casanovas, quien fue imputado por maniobras fraudulentas con su grupo empresario
Fuente, Sin Mordaza
El agente de bolsa rosarino Daniel Casanovas fue nuevamente objeto de investigación judicial.
La Policía de Investigaciones realizó este miércoles dos allanamientos por pedido del fiscal Miguel Moreno: uno en sus oficinas de San Lorenzo al 1700, en el centro de Rosario, y otro en su vivienda ubicada en el barrio cerrado Funes Hills Miraflores.
Casanovas ya había sido imputado por estafas relacionadas con el default de sus negocios financieros y cerealeros.
Según los investigadores, existen sospechas de que el financista habría realizado acuerdos irregulares con acreedores, por fuera del concurso preventivo que tramita en la Justicia.
Los procedimientos se desarrollaron en el marco de una investigación que continúa avanzando con nuevos elementos. Al momento de los allanamientos, Casanovas no se encontraba presente en ninguno de los domicilios.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se evalúa una nueva imputación contra Casanovas por colusión y tráfico de influencias.
El Rey declaró que "la justicia debe seguir su curso" tras el arresto del expríncipe…
Los mayores daños fueron por el fuerte viento. En Casiano Casas y Miller, un transformador…
"Sobran las razones para decir NO A la Reforma Laboral. No a la derogación del…
El icónico músico de 77 años, ex líder de Los Redondos, se encuentra bajo observación…
El gremio docente puso a consideración una propuesta del Gobierno provincial que incluye aumentos escalonados…
Aerolíneas Argentinas comunicó que más de 31.000 pasajeros resultarán afectados por la suspensión de 255 vuelos en toda su red.…