Ocho personas fueron puestas a disposición de la Justicia y se secuestraron más de 100 dispositivos posnet, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una causa por estafa, con intervención del Ministerio Público de la Acusación a cargo de la fiscal María Ángeles Lagar.
Las medidas fueron ordenadas tras una investigación solicitada por la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio del MPA, a partir de la presunción de maniobras ilícitas desarrolladas desde distintos supermercados de nacionalidad china, en la ciudad de Rosario. En ese marco, se ejecutaron cinco órdenes de allanamiento en comercios y domicilios ubicados en Alvear al 5200, bulevar Seguí al 1400, Buenos Aires al 900, Oroño al 3900 y San Martín al 5400, todos en la ciudad de Rosario.
Ocho personas (cinco hombres y tres mujeres) fueron puestas a disposición de la Justicia. Todas las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía interviniente.
Interviene la Fiscalía de la Dra. María Ángeles Lagar, Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, del Ministerio Público de la Acusación.
Tras el primer caso confirmado en el país trasandino, el Instituto Malbrán analiza muestras locales…
La Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la…
El juez Fabián Lorenzini rechazó todas las impugnaciones presentadas por acreedores y entidades financieras, homologó…
Héctor Argentino Gallardo, alisas Patrón, permaneció prófugo por algunos años y cayó a principios de…
La convocatoria de la CGT y las dos CTA construyeron una masiva protesta para rechazar…
Un ataque a la democracia, la libertad de expresión y los derechos laborales