El cantante de música RKT – Cumbia 420, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, protagonizó en las últimas horas un terrible accidente tras volcar el cuatriciclo que conducía en las playas de Pinamar durante la tarde del martes. Por ello, el artista sufrió una fractura de clavícula y debió ser hospitalizado.
El fatídico episodio quedó grabado por las cámaras y por la noche lo pasaron en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.
En las fuertes imágenes que se dieron a conocer en <LAM<, se puede ver al artista volar por el aire tras realizar una mala maniobra y estrellarse contra el piso. Según se ve en el video, el músico era el único que circulaba y nadie más estuvo involucrado en el accidente, además que no llevaba ningún tipo de protección.
“L-Gante fue con Wanda Nara a Pianamar. Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclo. Wanda subió unas historias con cascos”, contó Pepe Ochoa que advirtió que al cantante “se le trabó el cuatriciclo”.
El panelista señaló además que si bien Wanda subió fotos de sus hijos con cascos, también hay imágenes de una de sus hijas circulando por la misma zona sin la protección necesaria.
“Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado, ya estamos en casa”, mostró Wanda en sus historias de este miércoles. Y sostuvo: “Elián está bien”, junto a un emoji de corazón.