Las exitosas películas que cuentan la historia de amor de Bella y Edward, podrán ser vistas durante siete días, tal se anunció desde el canal oficial de Lionsgate Movies
YouTube hizo un anuncio que revolucionó al fandom de la saga Crepúsculo. Es que el canal oficial de Lionsgate Movies permitirá que cada entrega se vea de manera gratuita desde este domingo 7 al 14.
La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen ha cautivado a todos los espectadores gracias a la química que lograban transmitir en la pantalla Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes hicieron todo lo que estaba a su alcance para vivir su amor pese a las adversidades que le presentaba a él ser un vampiro. Además, de la lucha sangrienta que tenían contra la familia de los hombres lobo.
Debido al auge que ha tomado nuevamente esta historia con sus fanáticos recordando el universo de Stephenie Meyer y las nuevas generaciones queriendo ser parte, la productora decidió hacer una maratón semanal mediante esta plataforma para que quienes no tienen la posibilidad de pagar una puedan adentrarse.
«Ya sea que descubras el pequeño pueblo de Forks por primera vez o que finalmente lo veas en pantalla grande, esta es tu invitación a vivir la Saga Crepúsculo. La épica historia de amor prohibido, la peligrosa lucha entre vampiros y hombres lobo, y el precio de la eternidad».
Es así como se podrán ver los films Crepúsculo (2008), Luna Nueva (2009), Crepúsculo la Saga: Eclipse (2010), Crepúsculo la saga: amanecer – parte 1 (2011) y Crepúsculo la saga: amanecer – parte 2 (2012).
El eje central del conflicto es el despido de trabajadores con años de antigüedad dentro…
Tras criticar ferozmente los encuentros de esas características, el líder libertario no sólo asistió este…
Es el primer título del integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing. También la…
El brutal ataque ocurrió en barrio Itatí. Según testigos, desconocidos abrieron fuego desde una camioneta…
El violento episodio ocurrió en la zona oeste de la ciudad. La víctima, de 20…
Uno de los mayores impulsores del acuerdo interbloques, el brasileño Lula da Silva, no estará.…