En tiempos de inflación es fundamental aprovechar todos los descuentos que se puedan conseguir y la Anses informó cómo hacerlo
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) mantiene el plan de la devolución del 10% en compras realizadas en comercios adheridos si se paga con la misma tarjeta de débito en la que se cobra la prestación.
El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra pero la buena noticia es que no hay límite en la cantidad de compras que se pueden realizar.
Estos beneficios se pueden utilizar para las compras de este Día del Padre que se viene el domingo o para ya ir programando cumpleaños o las vacaciones de invierno.
El reintegro del 10% se realiza en los comercios adheridos los días lunes.
Algunos pocos comercios extendieron el beneficio a los martes, miércoles y jueves, excepto un supermercado que da el reintegro todos los días, en determinadas sucursales.
Pueden acceder al reintegro del 10% quienes cobren:
El beneficio no es un descuento otorgado en el momento de la compra.
El monto a devolver (equivalente al 10% y con tope de $1000) se depositará en la cuenta bancaria de la tarjeta de débito usada para la compra dentro de los 7 días hábiles.
Quienes hayan dado de alta su prestación recientemente, el reintegro se realizará recién cuando el banco envíe los datos del CBU del titular a la Anses. Esto puede tardar hasta 90 días.
La legisladora del Partido Socialista analizó el escenario político tras las elecciones de octubre, la…
En solo nueve meses las importaciones de bienes de consumo alcanzaron USD 8.376 millones. Es…
El ex presidente comunal de Bouquet y ex senador por el departamento Belgrano apuesta todas…
Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…
Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…
El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…