Se cambiaron los protocolos tanto en la ciudad de Santa Fe como en la sede de Rosario. También hubo modificaciones en el registro de audiencias del gobernador y minisitros
El gobernador Maximiliano Pullaro admitió que se reforzó la seguridad tanto en Casa de Gobierno como en la sede de Gobierno de Rosario. “Seguro soy el gobernador más amenazado en la historia de la provincia de Santa Fe y entendimos que teníamos que tener un protocolo de mayor resguardo y seguridad”, confirmó Pullaro en diálogo con la prensa, según reprodujo el sitio web de la radio LT10.
Además detalló que esta decisión y las amenazas, son consecuencia direcdta de las medidas de su gestión: “Primero en las cárceles, después en las calles, y finalmente la persecución de las organizaciones criminales», sostuvo.
“Hay cosas que hay que cambiar, porque las organizaciones criminales están activas y hay que tener más resguardos”, agregó.
También explicó que se cambiaron !los protocolos de ingreso a la Casa Gris en la capital provincial y a la sede de Gobierno en Rosario: a través de un decreto correctivo se adecuaron “los protocolos de audiencias del gobernador y ministros para que quede registrado».
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA concluye en base a un…
El nucleamiento opositor, nacido al calor de la huelga de fines de 2022, desplazó luego…
Dirigida por Dolores Fonzi, aparece en el apartado de mejor film en lengua extranjera. Se…
El viernes por la noche en el ECU se llevó a cabo el acto protocolar…
Es por tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran…
Un poco de agua alivia apenas el domingo y un poco más el lunes. Después,…