La celebración por los 36 años de la mujer de Lionel Messi tuvo sus condimentos: el lugar elegido fue Gekko, un espacio que ofrece comida japonesa y tragos personalizados. El encargado de la música fue el prestigioso productor argentino que llegó a la fiesta con Louta
Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y tuvo dos festejos. El primero fue junto a su marido Lionel Messi, y sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago, con decoración de princesas de Disney. Pero el segundo tuvo lugar en el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami.
Si bien varios famosos estuvieron presentes quienes se destacaron fueron Bizarrap, que ofició de Dj de la noche, y su acompañante: Louta. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció Messi al DJ, por haber estado en el cumpleaños de su mujer.
También estuvieron los futbolistas Luis Suárez y Jordi Alba, con sus mujeres, así como Pepe Costa, asistente del jugador desde sus comienzos en el Barcelona.
Además la fiesta tuvo lugar en Gekko, el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami y cuyo lema es “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Ofrece comida japonesa, cortes de carne de calidad Premium y tragos personalizados.
La Secretaría de la Defensa Nacional de México confirmó este domingo el abatimiento del líder…
Durante las noches del viernes y sábado, la Municipalidad de Roldán llevó adelante la edición…
El actual técnico de la reserva se hará cargo del equipo tras el despido de…
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…