Por el armado del espectáculo del Cirque du Solei en el Club Provincial, la circulación vehicular hacia el oeste estará cerrada y algunas líneas de colectivos modificarán su recorrido del 4 a 10 de agosto
Desde este viernes 4 de agosto a las 13 horas y hasta el jueves 10, se realizará un corte total de calzada en bulevar 27 de Febrero al 2600 (solo en el sentido este-oeste) y por tal motivo algunas líneas de transporte urbano deberán modificar sus recorridos al igual que las paradas de ascenso y descenso de pasajeros. Se recomienda a las y los automovilistas evitar la zona.
De esta manera, las líneas del transporte urbano deberán realizar los siguientes desvíos:
Línea 113: de su recorrido por Gálvez, Ovidio Lagos (sur-norte), 27 de Febrero (este-oeste) a su recorrido.
Líneas 131 y 132: de sus recorridos por Br. 27 de Febrero, Balcarce, Gálvez, Omar Carrasco a su recorrido.
Paradas anuladas
Paradas habilitadas
Para más información se puede consultar en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.
Tras su exitoso paso por Salta y en vísperas de sus funciones en Buenos Aires, el show homenaje al ídolo rosarino se presentará desde el miércoles 16 al lunes 21 de agosto en el Club Atlético Provincial.
Con más de 150.000 entradas vendidas en Argentina, Rosario se convierte en la segunda ciudad del país en recibir al espectáculo inspirado en el astro local.
Messi10 combina acrobacias de primer nivel con animación audiovisual y vídeos de momentos míticos de Leo Messi en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el show.
Los partidos ante Deportivo Viedma serán jueves y sábado a las 21 en el Bonilla
El elenco que conduce Pablo Diez se impuso con 13 puntos de Santiago Paterlini, 13…
Irascible motociclista golpeó a la víctima con el casco sólo por haberle recriminado que pasara…
Invitado por el Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre Prevención y Persecución de la Criminalidad Económica…
La cita será a las 19.30 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 790) el…
El presidente Javier Milei, y el ministro de Economía Luis Caputo, fueron los principales expositores…