El intendente Martín Gherardi se reunió con directivos escolares y de la cooperativa local para explicar la extensión de la red troncal que comenzará a trazarse a fines de agosto
El intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, presentó la obra de extensión de la red troncal de agua potable destinada a abastecer a dos edificios escolares (jardín y escuela primaria) y beneficiar a cinco barrios de la ciudad.
El acto fue junto a autoridades de la cooperativa de servicios local Clesape y la dirección y cuerpo docente del Jardín 326.
Para los trabajos, en mayo se refrendó un convenio con la ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, para la adquisición de los fondos necesarios. La obra requiere una inversión de más de 70 millones de pesos y su ejecución comenzará entre finales de agosto y principios de septiembre. Se realizará con maquinaria propia y mano de obra local.
Los barrios a los cuales se extenderá luego la red serán Cozzoni, Vernazza, La Granja, La Bahía y Campos de Esther mediante trabajos de ampliación.
El Rojo lidera con marca de 14-4, récord que le permite ostentar el mejor porcentaje…
Este domingo desde las 17, el elenco del Viaducto arranca el certamen provincial, en el…
El elenco de la ribera viene de tres derrotas y quiere salir de la mala…
El colombiano volvió a ser el de su mejor versión, desbordando y generando peligro por…
Por primera vez en la historia el estadio de Arroyito estuvo iluminado con luces led…
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265 de la ruta Provincial 18,…