El intendente Martín Gherardi se reunió con directivos escolares y de la cooperativa local para explicar la extensión de la red troncal que comenzará a trazarse a fines de agosto
El intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, presentó la obra de extensión de la red troncal de agua potable destinada a abastecer a dos edificios escolares (jardín y escuela primaria) y beneficiar a cinco barrios de la ciudad.
El acto fue junto a autoridades de la cooperativa de servicios local Clesape y la dirección y cuerpo docente del Jardín 326.
Para los trabajos, en mayo se refrendó un convenio con la ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, para la adquisición de los fondos necesarios. La obra requiere una inversión de más de 70 millones de pesos y su ejecución comenzará entre finales de agosto y principios de septiembre. Se realizará con maquinaria propia y mano de obra local.
Los barrios a los cuales se extenderá luego la red serán Cozzoni, Vernazza, La Granja, La Bahía y Campos de Esther mediante trabajos de ampliación.
Según el Indec, la actividad económica mostró una baja mensual desestacionalizada, aunque mantuvo una suba…
Se trata del valor más alto para el billete paralelo en los últimos dos meses,…
Así lo dispuso la Cámara Federal Porteña que investigaba una presunta vinculación del diputado macrista…
La joven diseñadora de 29 años se encuentra desaparecida desde el 8 de julio de…
La dirigencia leprosa abrió conversaciones por el delantero uruguayo de Racing con la intención de…
Un informe advierte recortes históricos en financiamiento educativo y caída de becas