El episodio tuvo lugar el pasado viernes en la seccional ubicada en Paraguay entre San Juan y Mendoza. Los uniformados imputados pertenecen a la Brigada Motorizada. Entre los internos había un menor
Cinco policías, dos mujeres y tres hombres, fueron imputados este martes por golpear a tres internos, quienes estaban alojados en la comisaría 2°, ubicada en Paraguay entre Mendoza y San Juan, en pleno microcentro rosarino.
En un principio, la unidad de Asuntos Internos había demorado a siete efectivos, en el marco de esta causa por presuntos apremios ilegales; sin embargo, y tras las investigaciones de rigor, se canceló la detención de dos policías.
De acuerdo con la denuncia, los internos -entre ellos un menor de 17 años- fueron golpeados el sábado pasado por los efectivos, quienes pertenecen a la Brigada Motorizada.
Por su parte, y tras confirmarse el pedido de la Fiscalía, el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe subrayó su «compromiso con la transparencia y la defensa del trabajo de aquellos efectivos que realizan su labor dentro de la ley», luego de confirmarse la denuncia contra los cinco involucrados.
El sistema de respuesta municipal procesó 1.148 reclamos en los primeros días del año. Los…
El presidente de Estados Unidos le envió una carta a su par europeo, Jonas Gahr…
El famoso ranking funciona como una referencia informal para comparar niveles de precios y poder…
El BYD Changzhou es parte de una flota de ocho buques gracias a los cuales…
El ministro de Economía celebró la baja de la inflación mayorista de diciembre
El sindicato del neumático Sutna denunció que la empresa Fate no otorgó incrementos durante más…