La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte informó que habrá un fuerte operativo para el partido en el estadio Juan Domingo Perón que definirá a un semifinalista del certamen más importante de América
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte informó que el operativo para el partido de este miércoles entre Racing y Boca en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda contará con 800 policías de Buenos Aires.
El encuentro se jugará desde las 21.30, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero las puertas del estadio estarán abiertas tres horas antes y no habrá venta de entradas durante la jornada. “Los hinchas deberán ir al partido con el Documento Nacional de Identidad, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión con el uso de 50 dispositivos del programa ‘Tribuna Segura’ del Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, participarán del servicio de emergencias médicas 7 ambulancias, un consultorio médico, un autobomba, bomberos voluntarios, y un grupo de 30 socorristas con 10 desfibriladores en el estadio”, comunicó Aprevide.
Además, la entidad estatal recordó que se encuentra prohibido el ingreso “con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas”.
El magistrado del Juzgado N° 5 en lo Penal y Económico apareció relacionado con el…
La sentencia de 12 años de cárcel para un hombre fue dispuesta en el marco…
La oferta salarial contempla ese reconocimiento para los equipos de la salud pública, que se…
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, abrirá 18 nuevas carreras…
La madre de la menor comparte publicaciones en medio del duelo y, en este contexto…
Paralizaron sus tres plantas de producción ubicadas en Lehmann, Suardi y Clason, provincia de Santa…