Una adolescente de 17 años fue asesinada anoche a puñaladas por un delincuente que le robó el teléfono celular, en el departamento mendocino de Las Heras.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en una zona donde se fabrican ladrillos, a la altura de Callejón Rivas sin número, a unos 15 kilómetros al norte de la capital mendocina.
Según las fuentes la adolescente iba con un primo, también menor de edad, a comprar cosas a un almacén, a unos 500 metros de su casa, y en el trayecto fueron sorprendidas por un hombre.
El hombre comenzó a agredir a la chica, momento en que el primo de ésta salió corriendo y regresó a la vivienda de su familiar, donde pidió ayuda a los padres.
Cuando los padres de la adolescente fueron hasta el lugar señalado por el chico, encontraron a su hija tendida en el piso, asesinada de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, entre ellas en los ojos, y sin su celular, precisaron las fuentes policiales.
El hecho es investigado por la oficina Fiscal 14 del distrito Algarrobal, del departamento Las Heras, donde se encuentra preventivamente demorado el primo de la víctima, quien fue el único testigo del episodio.
Organizado de forma conjunta entre la provincia y el municipio local, tendrá lugar los días…
"Están para jugar los dos", manifestó el Rifle Castellano, entrenador de arqueros del Canalla. Jorge…
La legisladora de La Libertad Avanza encabezó una comitiva que viajó a China y se…
El mandatario chubutense, Ignacio Torres, indicó que la lluvia de las últimas horas y la…
"Las víctimas de esta masacre no solo sufrimos la pérdida de seres queridos, sino también…
Según se conoció en las últimas horas, dos espacios aparecen en la mira de municipio…