Por Franco Scala
Ariel Holan y su cuerpo técnico ya iniciaron la cuenta regresiva para la vuelta a la comptencia oficial de Central. El Canalla afronta este sábado su encuentro por los 16avos de final de Copa Argentina ante Unión. El partido está pactado para las 13 en el estadio de la ciudad de San Nicolás.
Central anunció la llegada de Ángel Di María, hasta acá que el único refuerzo para la temporada, pero Fideo está compitiendo en el Mundial de Clubes con Benfica por consecuencia Holan no lo tendrá disponible para el sábado. Como contra partida se fueron seis jugadores del plantel: Jonatan Gómez, Miguel Barbieri, Juan Cruz Cerrudo, Elías Ocampo, Agustín Bravo y Kevin Ortíz.
Con este panorama y teniendo en cuenta también las lesiones de Enzo Copetti y Santi López, el técnico auriazul contará con pocos jugadores para enfrentar al Tate en San Nicolás. Para colmo dos habituales titulares tienen ciertas molestias musculares y son dudas para el encuentro del sábado. Se trata de Emanuel Coronel y Franco Ibarra.
En cuanto a lo futbolístico, la duda para armar el once pasa a ser la misma de siempre: ¿quién ocupa el carril derecho en la ofensiva? Y ahí los candidatos son Gaspar Duarte y Lautaro Giaccone.
Un posible once auriazul para jugar contra Unión el sábado sería con: Jorge Broun; Coronel o Juan Giménez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Federico Navarro e Ibarra o Tomás O’Connor; Duarte o Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Agustín Módica.