La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con un repudiable comentario
Durante su participación en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz Araceli González, que en el último tiempo se volcó al mundo empresarial, lanzó una repudiable frase sobre la reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei.
Desde su rol como dueña de una marca de cosméticos, la artista pintó un panorama desolador para las pequeñas y medianas empresas, asegurando que «desde junio» sintió que la realidad económica le dio «una piña en la nariz» debido a la caída del consumo.
Sin embargo, su reclamo no se quedó en la macroeconomía, sino que apuntó directamente contra los derechos vigentes. «La reforma laboral para mí es importante. Yo que tengo una empresa chiquita y tengo muy pocos empleados, se me hace muy difícil todo», comenzó argumentando.
Lo más fuerte llegó cuando profundizó en su relación con la planta de trabajadores. Araceli aseguró que «es muy difícil sobrevivir, porque todo va en contra: los impuestos, las leyes laborales, los empleados», poniendo a las personas que trabajan en la misma bolsa que la carga tributaria.
Para cerrar su postura, lanzó la definición más controversial, pidiendo facilidades para las desvinculaciones y asegurando que los dueños de las empresas viven aterrorizados por la litigiosidad.
«También está muy difícil despedir. A veces uno tiene la razón como empleador sobre una situación clara y le tenés miedo al empleado», sentenció, justificando así su pedido de un cambio en la normativa actual.
Julia Strada criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en…
Si el nuevo baremo laboral introducido por el Decreto 549/2025 entra plenamente en vigencia como…
El delantero uruguayo, que había quedado libre tras su paso por Montreal de la MLS…
El presidente de Estados Unidos afirmó que el gobierno de Miguel Díaz-Canel se encuentra en…
ARCA confirmó las categorías, topes de facturación y montos del Monotributo que regirán desde enero…
Lamb Weston cerró su planta de Munro y desvinculará a unos 100 trabajadores. La medida…