La Scaloneta disputó su último amistoso en el país del norte y con dos gritos de Alexis MacAllister, dos de Lautaro Martínez, uno de Gonzalo Montiel y el restante en contra terminó marcando la diferencia abismal que hay entre un equipo y otro
Argentina encontró poca resistencia en Puerto Rico y, casi sin transpirar, lo goleó por 6-0. Todo en el marco del último amistoso internacional para la Scaloneta en Estados Unidos.
Un doblete de Alexis Mac Allister y un tanto de Gonzalo Montiel marcaron la diferencia entre un combinado híper profesional ante un elenco que roza lo amateur durante la primera parte.
En el complemento la historia se repitió. Scaloni cambió medio equipo y la diferencia se mantuvo. Otros tres goles más, doblete de Lautaro Martínez y uno en contra, le dieron a la Albiceleste una victoria contundente.
Messi finalmente fue de arranque ante Puerto Rico, luego de perderse el partido ante la Vinotinto el viernes. Justamente, el sábado, el astro jugó los 90 minutos de la victoria por 4-0 de Inter Miami ante el Atlanta United en la última fecha de la Major League Soccer y anotó dos goles.
Los próximos amistosos que tendrá Argentina antes de fin de año serán en noviembre.La albiceleste afrontará dos encuentros en Angola e India. En el continente africano el rival sería el país anfitrión en el estadio Nacional de Luanda mientras que en territorio asiático los oponentes podrían ser Estados Unidos o Qatar, con chances concretas de que se juegue en el recinto Jawaharlal Nehru.
Julia Strada criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en…
Si el nuevo baremo laboral introducido por el Decreto 549/2025 entra plenamente en vigencia como…
El delantero uruguayo, que había quedado libre tras su paso por Montreal de la MLS…
El presidente de Estados Unidos afirmó que el gobierno de Miguel Díaz-Canel se encuentra en…
ARCA confirmó las categorías, topes de facturación y montos del Monotributo que regirán desde enero…
Lamb Weston cerró su planta de Munro y desvinculará a unos 100 trabajadores. La medida…