Federico Redondo sobre la hora marcó el definitivo 3-3 para el conjunto de Javier Mascherano, que arrancó en ventaja pero después terminó remando de abajo en dos ocasiones. Pablo Solari y Thiago Almada de penal anotaron los otros tantos de la Albiceleste
Otro empate sobre la hora, aunque esta vez a favor. La Selección Sub 23 de Argentina igualó 3-3 con Paraguay en el marco de la fecha 2 del cuadrangular final del Preolímpico que se juega en Caracas y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París, cita a la cual el combinado nacional podrá asistir únicamente si supera a Brasil el próximo domingo a las 20.
En el Estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana, donde hace unos días venía de sufrir un agónico 1-1 de parte del local por un penal súper polémico, el elenco de Javier Mascherano protagonizó un partidazo ante el conjunto guaraní y al igual que en la fecha inaugural de la fase de grupos del certamen, también se lo empató sobre la hora.
Pablo Solari, a los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Argentina, pero a los 42 igualó Diego Gómez y Alan Núñez marcó el 2-1 parcial segundo a los 70. Thiago Almada, a los 84, niveló de penal, pero Enso González marcó un golazo a los 90. Pero cuando todo parecía perdido, Federico Redondo la mandó a guardar en la última jugada del partido.
Ahora el conjunto argentino suma 2 unidades, en tanto que Paraguay se mantiene como único líder, ahora con 4, ya que venía de ganarle 1-0 a Brasil, que a partir de las 20 se medía con Venezuela en otro duelo clave.
El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) repudia un nuevo ataque del gobierno nacional al trabajo…
La conductora Moria Casán y su panelista Cinthia Fernández están enfrentas. La relación no pasa…
Fue durante la sesión inaugural de la denominada “Junta de Paz”, el organismo impulsado por…
El Rey declaró que "la justicia debe seguir su curso" tras el arresto del expríncipe…
Los mayores daños fueron por el fuerte viento. En Casiano Casas y Miller, un transformador…
"Sobran las razones para decir NO A la Reforma Laboral. No a la derogación del…