Desde el 21 hasta el 24 de agosto se proyectarán 40 películas en cuatro espacios emblemáticos de la ciudad. En el CAUPSF ubicado en avenida Belgrano 646, se proyectarán, con entrada libre y gratuita, el viernes 22 a las 19 El Jardín y el domingo 24 de agosto "The Antique" a las 19 horas
Desde el 21 hasta el 24 de agosto se proyectarán 40 películas en cuatro espacios emblemáticos de la ciudad. Entre las cuatro salas que son el Cine El Cairo, la sala auditorio de la Asociación Médica, la sala del Cine Lumière, que será con entrada gratuita, al igual que la nueva sala auditorio del Colegio de Arquitectura y Urbanismo, que se sumó a la muestra este año .
Allí, el viernes 22 de agosto vamos a tener una gran película con la que hay mucha expectativa, que es El Amo del Jardín, dirigida por Fernando Krap, quien estará presentando el film, charlando con el público, sobre el gran diseñador paisajista japonés Shimomuta, que hizo el Jardín Japonés de Buenos Aires, el de Escobar y muchas otras obras.
Por iniciativa del CAUPSF, esta película se presentará en su auditorio con entrada libre y gratuita, al igual que la segunda proyección que se realizará allí el próximo domingo 24 con “The Antique”.
Cabe recordar que 21° BAFICI Rosario se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto en esta ciudad con una propuesta que ofrece las mejores películas del Festival Internacional de Cine Independiente más importante de Latinoamérica.
En esta oportunidad, el @baficirosario sumó entre sus salas de exhibición al auditorio del CAUPSF a partir de una iniciativa del Colegio destinada a abrir sus puertas a las actividades culturales de la ciudad y participar activamente de su agenda.
El camaleónico actor contó el motivo real que hay detrás de unas publicaciones en sus…
Se trata de un espectáculo que repasa los grandes hitos artísticos que supieron marcar el…
El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial
La familia Viale, en el centro de la polémica por los aportes estatales y privados.…
El combinado nacional cayó 7-1 en la semifinal de la primera edición de la Copa…
El acto se realizó en el tercer piso de los Tribunales y formalizó la incorporación…