Ciudad

Arranca el Bafici Rosario 2025 y una de las cuatro salas es en el Colegio de Arquitectos

Desde el 21 hasta el 24 de agosto se proyectarán 40 películas en cuatro espacios emblemáticos de la ciudad. En el CAUPSF ubicado en avenida Belgrano 646, se proyectarán, con entrada libre y gratuita, el viernes 22 a las 19 El Jardín y el domingo 24 de agosto "The Antique" a las 19 horas

Desde el 21 hasta el 24 de agosto se proyectarán 40 películas en cuatro espacios emblemáticos de la ciudad. Entre las cuatro salas que son el Cine El Cairo, la sala auditorio de la Asociación Médica, la sala del Cine Lumière, que será con entrada gratuita, al igual que la nueva sala auditorio del Colegio de Arquitectura y Urbanismo, que se sumó a la muestra este año .

Allí, el viernes 22 de agosto vamos a tener una gran película con la que hay mucha expectativa, que es El Amo del Jardín, dirigida por Fernando Krap, quien estará presentando el film, charlando con el público, sobre el gran diseñador paisajista japonés Shimomuta, que hizo el Jardín Japonés de Buenos Aires, el de Escobar y muchas otras obras.

Por iniciativa del CAUPSF, esta película se presentará en su auditorio con entrada libre y gratuita, al igual que la segunda proyección que se realizará allí el próximo domingo 24 con “The Antique”.

 

Cabe recordar que 21° BAFICI Rosario se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto en esta ciudad con una propuesta que ofrece las mejores películas del Festival Internacional de Cine Independiente más importante de Latinoamérica.

En esta oportunidad, el @baficirosario sumó entre sus salas de exhibición al auditorio del CAUPSF a partir de una iniciativa del Colegio destinada a abrir sus puertas a las actividades culturales de la ciudad y participar activamente de su agenda.

Entradas recientes

Panorama auriazul: primer ensayo de pretemporada con goleada incluida

Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…

enero 11, 2026

Con una visita de riesgo, PSM Fútbol va por otro paso en su andar por el Regional Amateur

El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…

enero 11, 2026

Las “micro-escapadas” de verano: excursiones de menos de 4 horas que salvan la temporada

Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…

enero 11, 2026

Verano 2026: ¿cuánto cuesta comer en las playas de Brasil comparado con Argentina?

Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…

enero 11, 2026

Las ventas minoristas crecieron 2,5% en 2025 impulsadas por el fuerte alza en el arranque del año

Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso

enero 11, 2026

Trump corta el envío de petróleo a Cuba y lanza una fuerte advertencia a La Habana

El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…

enero 11, 2026