La víctima, de 75 años, sufrió lesiones en el rostro y fue asistida por el personal del Sies. Los ladrones ya estaban en el edificio e investigan cómo entraron. Se llevaron dinero y elementos de electrónica del domicilio de Italia entre Jujuy y Brown
Un hombre, de 75 años, fue víctima de una violenta entradera este martes por la noche cuando dos asaltantes lo sorprendieron en el palier, lo golpearon y obligaron a entrar para luego llevarse elementos de valor de su departamento de Italia al 100, en pleno microcentro.
De acuerdo con voceros policiales, este martes el hijo de la víctima contó a los uniformados que dos varones armados ingresaron al edificio, aunque no precisó si habían forzado la puerta principal.
Esperaron en el palier y apenas entró su padre lo golpearon en el rostro para que les franqueara la entrada a su domicilio. Lo encerraron en una de las habitaciones para luego huir con dinero en efectivo, una computadora y una Play Station.
La víctima fue asistida por los paramédicos del Sies por lesiones leves ocasionadas por los golpes.
El caso quedó a cargo del fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia, quien ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).
El sindicato ATE cuestionó el mecanismo de ingreso implementado en la administración pública y advirtió…
Un automóvil Peugeot 208, que circulaba con seis personas en su interior, se despistó a…
La compañía del Grupo Techint reducirá cerca del 43% de la dotación de su planta…
El exjefe de Gabinete le envió el mensaje previo a la declaración judicial en la…
Los guaraníes igualaron 1-1 en el tiempo regular y se impusieron 4-3 desde los doce…
Será para hablar de la nueva etapa del Gobierno tras la salida de Manuel Adorni