Search

Asalto en una dietética: al grito de «estoy reloco» un abuelito se convirtió en el ladrón menos pensado

El robo se consumó en General Paz y Padilla de la ciudad de Santa Fe

Una joven fue víctima de un robo atípico: el delincuente era un hombre mayor, de avanzada edad, entre unos 75 y 80 años.

Sucedió en el mediodía de este miércoles en un local comercial ubicado en General Paz y Padilla, en la capital provincial. Según informó LT10, mientras la empleada acomodaba mercadería, un hombre entró al negocio, con una mochila en mano y después de sacar el arma, se colocó una gorra y le pidió que le dé el dinero.

Valentina relató que “estaba cerrando, eran las 12.30. Entra él, lo hago pasar, cierro. Me dice necesito un préstamo, me reí porque pensé que me iba a pedir algo fiado y le dije que no estaba la dueña. Pero me pidió la plata, que la necesitaba toda”.

En la caja no había mucho, unos 10 mil pesos, y “me dice que no, que tenía un poco más, traté de no darle la de los proveedores, pero ante la insistencia pedía más, que le habían dicho que tenía”.

Toda la escena cambió cuando el hombre empezó a amenazarla con el arma con que la iba a lastimar: “La necesito, dame la plata. Dame lo que tengas porque no respondo de mí. Estoy reloco”.

La joven logró correr hacia la puerta y salir del local pidiendo ayuda a los gritos y el hombre salió corriendo detrás y finalmente huyó a bordo de una bicicleta.