Ocurrió el miércoles a la tarde en la localidad de Frontera, en el límite con Córdoba, cuando fueron interceptados por un auto, del que bajaron varias personas, y los atacaron a tiros, para luego darse a la fuga
Un nene de 4 años fue asesinado a tiros en la provincia de Santa Fe y mientras aguardan a que la salud de su padre evolucione, quien se encuentra en grave estado, los investigadores sospechan que se trata de un conflicto narco.
El crimen tuvo lugar en la ciudad Frontera cuando el menor caminaba junto con su papá por la zona del polideportivo. Cerca de las 18 fueron interceptados por un auto, del que bajaron varias personas, y los atacaron a tiros, para luego darse a la fuga.
Medios locales detallaron que el chico ingresó fallecido al Hospital Iturraspe de San Francisco con cuatro heridas de arma de fuego, mientras que su padre recibió seis disparos y se encuentra internado en grave estado.
Los investigadores apuntan que el móvil detrás del caso está relacionado con el narcotráfico, entre otros delitos, por diversas vinculaciones de la familia.
El hombre, identificado como B.M., de 31 años, había salido de libertad hacía poco tiempo y meses atrás otro familiar había sido asesinado. A este historial se sumó la relación con un joven conocido como “Pocholito”, quien cuenta con antecedentes por robo, homicidio y agresiones.
El fatal siniestro se dio este domingo. La víctima mortal conducía una Kangoo
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…