Se trata de Ezequiel Gabriel Sabino, de 22 años. Fuentes policiales indicaron que vecinos alertaron a la Policía que esccucharon detonaciones. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a un hombre en la vereda y 9 vainas servidas
Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en las primera hora del domingo en la zona de Avellaneda al 4500. Se trata de Ezequiel Gabriel Sabino, de 22 años. Fuentes policiales indicaron que vecinos alertaron a la Policía que esccucharon detonaciones. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a un hombre en la vereda y 9 vainas servidas.
El médico constató que la víctima había recibido múltiples disparos y había fallecido como consecuencia de las heridas. Un testigo manifestó que momentos antes habría escuchado detonaciones de arma de fuego y cuando se acercó vio a una persona arrojada sobre la tierra del pasillo interno de calle Traful que se encuentra en calleAvellaneda entre Winter y La Vincha.El caso es investigado por el fiscal Luis Schiappa Pietra.
Con Daiana Filippi y Matías Giménez como parte del cuerpo técnico, Santa Fe entrena de…
El escolta anotó 45 puntos en el triunfo del Negro por la Superliga. Además, todo…
Washington afirmó que la ofensiva busca reducir la capacidad militar de Teherán para afectar la…
Lucas Gámez, de ocho años, había desaparecido el 24 de junio, día de la tragedia
El índice de producción manufacturera registró una baja interanual de 5,7% en mayo, mientras que…
Es una iniciativa del Comité de Organizativo y Cultural de los Pueblos Originarios de Rosario…