Según detallaron el policía la víctima estaba al frente de un Ford Fiesta negro, de civil, cuando fue blanco de varios disparos por los ocupantes de una camioneta roja. Al parecer, le cruzaron un vehículo y le dispararon
Un policía fue asesinado este jueves a la tarde en Lamadrid y Salvá, frente a la Agencia de Investigación Criminal. Fuentes policiales indicaron que recibieron el llamado sobre un hombre herido, que fue trasladado en forma particular al hospital Roque Sáenz Peña con varios impactos de bala en el cuerpo, donde murió. Los vecinos escucharon varios disparos. Según detallaron el policía la víctima estaba al frente de un Ford Fiesta negro, de civil, cuando fue blanco de varios disparos por los ocupantes de un Citroen rojo. Al parecer, le cruzaron un vehículo y le dispararon.
El policía asesinado fue identificado como César Carmona (50 años), era inspector y hacía sólo tres meses que trabajaba en la AIC. Carmona se encontraba en su Ford Fiesta Kinetic negro, estacionado por Lamadrid cuando llegaron los atacantes, que bajaron del Citroën y le dispararon con claras intenciones de matarlo.
Al lado de la AIC funciona una escuela, la técnica 392. Un docente contó que escucharon cerca de 10 disparos cerca de las tres de la tarde cuando los chicos estaban entrando al salón después del recreo. Escucharon gritos y fueron hasta la esquina donde había varios policías y se enteró de lo que sucedía por dichos de terceros.
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…
Radicado en España desde 1975, amenazado de muerte por la Triple A, llevó adelante una…
Fue poco después de la 1 de este sábado en la cuadra de Cisneros al…
El actor, muy recordado por el gran público por dar vida en la pantalla grande…
La cantante, figura del pop urbano a nivel mundial, se probó ante un estadio repleto…
El aumento de la actividad militar estadounidense en el Caribe, las acusaciones de narcotráfico contra…