Alfredo Molina estaba la mañana de este sábado en casa de la también oficial Bárbara Romero cuando llegó el agresor. Hubo una discusión y después, tiros. El primero falleció camino al hospital. La mujer, cuando era sometida a una cirugía
El oficial subayudante Alfredo Molina era hijo del jefe de Policía de Corrientes, comisario general Arnaldo Molina. En la mañana de este sábado, otro agente de la fuerza lo asesinó de varios balazos al encontralo en el domicilio de su ex pareja, la oficial subayudante Bárbara Romero, quien también falleció a consecuencia de los disparos. El autor de los crímenes, el oficial David Medina, se entregó poco después del hecho.
El episodio fue en el barrio Monte Florido de la localidad de San Cosme, distante unos 20 kilómetros de la capital correntina. Hasta allí, de acuerdo a las primeras informaciones, llegó Medina y comenzó una discución con Molina y Romero. Hubo corridas y finalmente una serie extensa de disparos.
Medina huyó de la casa, y tras los llamados de vecinos, personal de Bomberos auxilió a la pareja herida. Trasladaron a ambos hasta Corrientes. Molina murió en el camino hacia el Hospital Escuela de la capital provincial, y Romero falleció poco antes del mediodía mientras era sometida a una intervención quirúrgica. Había recibido al menos siete impactos de bala.
El agresor se entregó en la localidad de Riachuelo, donde vive su padre.
Tanto Molina como su matador, Medina, integraban el grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez sigue con atención el proyecto de Ley Orgánica de…
Con la mirada puesta en las posibles soluciones a tragedias como la del fentanilo contaminado,…
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…