Su padre lo llevó en un auto particular hasta el Hospital Eva Perón. En estado crítico, lo ingresaron al quirófano pero no pudieron salvarle la vida. El agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, en un asentamiento precario, gatilló una vez y escapó a pie
Cerca de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, Diego Mijail Leiva, de 17 años, estaba en su casa de Francisco López entre David Correa y el Trébol, donde comienza la zona rural de Granadero Baigorria y hay un asentamiento irregular cuando según el relato de su padre se acercó a la vivienda una persona encapuchada y sin más le disparó. El joven fue llevado en un auto particular hasta el Hospital Eva Perón, donde ingresó en grave estado y falleció luego de una intervención quirúrgica de urgencia.
Los médicos de guardia le diagnosticaron al adolescente una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax y salida en flanco derecho. En «estado crítico», lo llevaron al quirófano pero no pudieron salvarlo. Pasadas las 9 de la mañana, informaron sobre su fallecimiento.
El caso es investigado por el fiscal Lisandro Artacho, del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó las medidas de rigor para esclarecer el crimen. Los peritos forenses secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros en el lugar del ataque. En un primer momento, el único testimonio era el del padre de la víctima, quien acompañó al adolescente hasta el hospital y relató que el agresor, con la cara cubierta, efectuó un único disparo y huyó del lugar a pie.
Claudia Cesaroni, abogada especializada en Criminología, forma parte de las querellas que siguieron este juicio…
La plataforma sumó casi 40% más de repartidores en un año, en un contexto de…
Alejo Díaz trabaja para el armado de la candidatura presidencial de Axel Kicillof. En su…
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos