El hecho ocurrió en Colón al 3900 en la madrugada de este jueves. La víctima tenía 35 años y en el lugar se encontraron al menos diez vainas servidas y una carta manuscrita en un cartón con amenazas
Este jueves por la madrugada ocurrió un nuevo crimen en la ciudad. Un hombre de 35 años que vivía en situación de calle fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el barrio Tablada. En el lugar se hallaron al menos 10 vainas servidas y una carta manuscrita en un cartón con amenazas.
La víctima fue identificada como Damián Mauricio Vargas y la Policía lo encontró en la calle ya sin vida en Colón al 3900. Tenía una mochila, que se cree, sería de la víctima que contenía unas zapatillas, un queso cremoso, anotaciones con números de teléfonos, una muñeca, un DNI y unos 30 mil pesos.
El hecho es investigados por la Fiscalía de Homicidios Dolosos e intervino la comisaría 15º por razones de jurisdicción.
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…
El Foro por la Defensa del Derecho del Trabajo y de la Justicia Social, que…
¿Son realmente una buena opción? La evidencia científica ofrece una respuesta más matizada de lo…
La farmacia sevillana Farmacia de Miguel ha compartido en sus redes sociales un truco sencillo…
Los investigadores de Lonvi Biosciences anunciaron una píldora experimental basada en un compuesto presente en…
El proyecto, impulsado por una empresa tecnológica aeroespacial, busca establecer la primera estructura permanente fuera…