Asesinato 54 en lo que va de 2023: un joven de 21 años murió acribillado en Uriburu y Circunvalación

Fue en la noche de este viernes. La persona que llevó al muchacho hasta el Heca dio una identidad falsa y dijo que el incidente se dio durante negociaciones para la compra de un auto. En la madrugada de este sábado, la madre del muchacho reconoció el cuerpo de la víctima y rectificó el nombre

Otro crimen en la ciudad y con extrañas características. La víctima fue finalmente identificada como Jeremías Jesús Villalba. Tenía 21 años y fue baleado alrededor de las 21.40 de este viernes en Uriburu al 6000, a metros del cruce con Circunvalación, en circunstancias confusas.

A Villalba lo llevó otro joven hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, pero en el ingreso dio una identidad y un DNI falsos. Le diagnosticaron una herida de bala en hemitórax izquierdo y posterior, y falleció poco después. En la madrugada de este sábado, una mujer llegó hasta el centro de salud, pidió ver el cuerpo y luego de eso aseguró que se trataba de su hijo, de apellido Villalba. Entonces se constató que sobre el chico pesaba una orden de captura vigente.

El muchacho que llevó a la víctima hasta el Heca declaró antes de marcharse que el incidente violento fue en medio de una presunta negociación por la compra de un vehículo. Otros testimonios indicaron que en ese lugar y momento hubo un enfrentamiento entre dos grupos, que se movilizaban en sendos vehículos. Personal policial recogió en Uriburu al 6000 siete vainas servidas.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gisela Paolicelli, con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El de Villalba es el crimen número 54 perpetrado en el departamento Rosario en lo que va del año, 30 de los cuales fueron cometidos en febrero.

Voceros del caso señalaron que se investiga una posible vinculación de este ataque con otro, casi al unísono, en el barrio Hostal del Sol -Punta Quebracho al 9200- donde dos hombres resultaron baleados.

Entradas recientes

Santa Fe derrotó a Febamba en Obras y se quedó con el tercer lugar del Argentino

El seleccionado santafesino de infantiles femenino derrotó este domingo por la mañana a Febamba en…

septiembre 6, 2026

Jorge Almirón: “Hicimos todo el desgaste y los méritos para liquidarlo, pero nos faltó precisión en los últimos metros para estirar la ventaja»

El entrenador del Canalla no ocultó su frustración tras el empate frente a Newell's, dejando…

septiembre 6, 2026

Uno x Uno rojinegro: Cóccaro fue la gran figura de la Lepra en el empate en el Clásico

El delantero uruguayo jugó como se tiene que jugar este tipo de partidos. Las peleó…

septiembre 6, 2026

Frank Kudelka: «No puedo quedarme con el gol en el último minuto. No me gustó el primer tiempo, el segundo fue más aconsejable”

El entrenador de Newell's reconoció que el rendimiento de su equipo no fue parejo y…

septiembre 6, 2026

Uno x Uno auriazul: Ovando, Ibarra y Ávila, los tres que se subieron al podio en el Canalla

Nacho tuvo un gran partido. Impasable tanto por arriba como por abajo. El Gato llenó…

septiembre 6, 2026

Central y Newell’s repartieron puntos, jugaron un partido muy flojo y quedaron en deuda con la gente en un Clásico rosarino para el olvido

El Canalla lo ganaba por un gol de Ávila en la última del primer tiempo,…

septiembre 6, 2026