La embarcación albiceleste fue encabezada con el voleibolista Luciano De Cecco y la Leona Rocío Sánchez Moccia como abanderados. Se pudo escuchar “vamos vamos, Argentina” en el Río Sena, y el puñado de atletas representaron a los 136 deportistas argentinos que participará en 25 disciplinas
La delegación argentina ya apareció en el Río Sena durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, con el voleibolista Luciano De Cecco y la jugadora de hockey Rocío Sánchez Moccia como abanderados.
Sánchez Moccia es la capitana del equipo femenino de hockey, con el que disputó más de 250 partidos internacionales, disputó tres Juegos Olímpicos y ganó dos medallas de plata: primero en Londres 2012 y después en Tokio 2021.
De Cecco, por su parte, es el capitán del combinado nacional de voley y obtuvo la histórica medalla de bronce en Tokio 2021. Será su cuarta participación olímpica.
Parte de los 136 deportistas argentinos que participará en 25 disciplinas apareció en el Río Sena, luego de la delegación de Arabia Saudita, con el típico color y alegría que tienen los representantes nacionales y cantando “vamos vamos, Argentina”.
Desde las 21.30 Temperley visitará a Provincial en duelo de la jornada 21, en tanto…
El lunes trajo acción en los certámenes femeninos con duelo de Copa a nivel provincial…
El consumo de nafta todavía se mantiene por debajo de los niveles previos al cambio…
“Somos un país soberano, y nuestras decisiones nos pertenecen a nosotros y a nadie más”,…
La marcha fue organizada por Democratism, una iniciativa que, según su página web, busca lanzar…
El León se impuso como local 4-1 ante Boca y el delantero, quien marcó uno…