Ignacio Astore no cumplió con su compromiso de abonar ayer los sueldos de los trabajadores y la semana que viene los empleados realizan nuevas medias de fuerza. Newell’s está en virtual cesación de pagos, presta servicios mínimos y no se retomarán las actividades
Ignacio Astore no cumplió con su compromiso de abonar ayer los sueldos de los trabajadores y la semana que viene los empleados realizan nuevas medias de fuerza. Newell’s está en virtual cesación de pagos, presta servicios mínimos y no se retomarán las actividades deportivas hasta que los entrenadores no cobren, al menos, uno de los dos meses que se les adeuda.
La semana pasada la dirigencia leprosa se comprometió a pagar sueldos a los trabajadores esta semana, con fecha límite ayer.
Pero como se presumía por los antecedentes que tiene el presidente leproso cada vez que hace una promesa los empleados no cobraron en su totalidad y se espera una semana conflictiva a partir del martes, aunque con menos visibilidad porque el primer equipo terminó su participación en el torneo Clausura.
Newell’s, al día de hoy, presta servicios mínimos al socio. La situación es crítica y Astore sigue sin dar explicaciones a la situación, principalmente dónde está el dinero que el club recibió con las últimas ventas, entre ellas la de su mejor juvenil, Mateo Silvetti, subcampeón del Mundo con la Sub 20.
En cuanto al primer equipo, hoy entrena en Bella Vista y mañana los jugadores inician las vacaciones. El regreso a las prácticas aún no está definido.
El Servicio Meteorológico advirtió la posibilidad de que se registren abundantes lluvias, con fuertes ráfagas…
Entre la noche del 2 y la madrugada del 4 de marzo de 2026, un…
El objetivo de la iniciativa impulsada por la administración de Javier Milei es establecer criterios…
En una nueva escalada de la tensión en la región, Irán habría advertido a los…
El Garza fue elegido por la comisión directiva para este año que se viene, en…
Gloria Cisneros fue seleccionada entre más de 5.000 nominaciones de 139 países para competir por…