Ignacio Astore no cumplió con su compromiso de abonar ayer los sueldos de los trabajadores y la semana que viene los empleados realizan nuevas medias de fuerza. Newell’s está en virtual cesación de pagos, presta servicios mínimos y no se retomarán las actividades
Ignacio Astore no cumplió con su compromiso de abonar ayer los sueldos de los trabajadores y la semana que viene los empleados realizan nuevas medias de fuerza. Newell’s está en virtual cesación de pagos, presta servicios mínimos y no se retomarán las actividades deportivas hasta que los entrenadores no cobren, al menos, uno de los dos meses que se les adeuda.
La semana pasada la dirigencia leprosa se comprometió a pagar sueldos a los trabajadores esta semana, con fecha límite ayer.
Pero como se presumía por los antecedentes que tiene el presidente leproso cada vez que hace una promesa los empleados no cobraron en su totalidad y se espera una semana conflictiva a partir del martes, aunque con menos visibilidad porque el primer equipo terminó su participación en el torneo Clausura.
Newell’s, al día de hoy, presta servicios mínimos al socio. La situación es crítica y Astore sigue sin dar explicaciones a la situación, principalmente dónde está el dinero que el club recibió con las últimas ventas, entre ellas la de su mejor juvenil, Mateo Silvetti, subcampeón del Mundo con la Sub 20.
En cuanto al primer equipo, hoy entrena en Bella Vista y mañana los jugadores inician las vacaciones. El regreso a las prácticas aún no está definido.
Las Panteras se impusieron 81 a 60 y cerraron con récord 1-2 la etapa de…
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…
El Rojo se impuso en Rosario por 79 a 66 a La Unión de Colón…
Será el jueves 11 de diciembre a partir de las 18 en bulevar Oroño y…
El acuerdo permitirá retirar y compactar material en desuso, optimizando la infraestructura aeroportuaria y contribuyendo…