Fideo jugó 77 minutos y se hizo cargo del penal que sirvió para el descuento parcial de su equipo. El rosarino demostró su calidad intacta y fue la carta más importante del elenco luso
Ángel Di María jugó 77 minutos en el empate de Benfica con Boca por el debut de ambos en el Mundial de Clubes. Fideo fue reemplazo por otro argentino, Gianluca Prestianni. De esta manera falta mucho menos para que el rosarino se reencuentre con Central. Es que una vez que el elenco portugués culmine con su participación en Estados Unidos se sumará al plantel que dirige Ariel Holan.
Previo al inicio del partido se dio algo que el mundo Central estaba esperando. El abrazo y un mini diálogo entre Di María y Miguel Ángel Russo, dos personas muy queridas para el hincha auriazul
En la primera parte Di María tuvo mucho contacto con la pelota. Y marcó, con una jerarquía notable, el primer gol de su equipo. Palacios le hizo falta dentro del área a Otamendi y vía VAR el árbitro Ramos cobró penal. Fideo se hizo cargo de la ejecución y con un toque suave a la derecha engañó a Marchesín que fue para el otro lado.
https://twitter.com/enunabaldosa/status/1934746813510103488?ref_src=twsrc%5Etfw
Di María en el total de minutos que jugó, tocó la pelota 63 veces, completando 25 de los 37 pases que realizó. El porcentaje de Fideo, de 68 por ciento, fue el más alto de todos los jugadores.
Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…