La gente acompañó al plantel en la cruzada por ascender. Y los jugadores no fallaron. A pesar de un arranque dubitativo, en el cual el local empezó mucho mejor, Plaza se acomodó en su juego y no dejó ninguna dudad que el ascenso estaba más que merecido
Atlético del Rosario está de vuelta en la elite del rugby argentino. Tras padecer el año pasado el descenso, Plaza se juramentó regresar rápido y así lo hizo tras vencer a San Andrés por 70 a 24 como visitante. También tuvo que ver la derrota de Champagnat en su visita a Hurling, 34 a 31. El otro equipo que logró el ascenso fue Los Matreros gracias a su gran victoria sobre Olivos por 62 a 22.
La gente acompañó al plantel en la cruzada por ascender. Y los jugadores no fallaron. A pesar de un arranque dubitativo, en el cual el local empezó mucho mejor, Plaza se acomodó en su juego y no dejó ninguna dudad que el ascenso estaba más que merecido.
Ahora es tiempo de festejar. Y la semana que viene Plaza Jewell se vestirá de gala. Atlético celebrará el ascenso con su gente cuando recibe en la última fecha del torneo a Universitario de La Plata.
El Canalla visita a Racing desde las 19. Jorge Almirón modificará el sistema de juego…
El Ministerio Público de la Acusación (MOA) difundió este martes las primeras imágenes de dos de…
El rival de la Lepra viene de empatar 1-1 con el vigente campeón Estudiantes de…
La pulseada por la provisión de caños para una obra clave de Vaca Muerta enfrenta…
A través de sus redes sociales, el Canalla anunció al extremo que arriba desde New…
La mediática fue el centro de escena en una situación que rápidamente se viralizó y…