Pioneras en las subas fueron Raizen, licenciataria de la marca Shell, Axion y Puma. YPF no los había modificado aún, pero se espera que lo haga en las horas siguientes
Este 1º de agosto arrancó con los tres tragos de caña con ruda y un trago amargo: nuevo aumento de los combustibles, que desde las 6 de la mañana se oficializaron en los tableros de las estaciones de servicio de algunas petroleras.
Pioneras en las subas fueron Raizen, licenciataria de la marca Shell, Axion y Puma. YPF no los había modificado aún, pero se espera que lo haga en las horas siguientes.
Se trata de bienes regulados, y los incrementos están a tono con el acuerdo de precios al que llegó el Gobierno con las petroleras: subas mensuales del 4% entre abril y agosto. En principio, la egociación pautaba las subas para la segunda quincena de los respectivos meses, pero ya desde el pasado julio se adelantaron.
El ministro de Economía, Sergio Massa, les concedió en junio a las petroleras una suba extra, por lo que el aumento mensual terminó siendo del 4,5%.
A un año del regreso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, desde…
El Rojo lidera con marca de 14-4, récord que le permite ostentar el mejor porcentaje…
Este domingo desde las 17, el elenco del Viaducto arranca el certamen provincial, en el…
El elenco de la ribera viene de tres derrotas y quiere salir de la mala…
El colombiano volvió a ser el de su mejor versión, desbordando y generando peligro por…
Por primera vez en la historia el estadio de Arroyito estuvo iluminado con luces led…