Fue en la madrugada de este viernes, en el ingreso por calle Montevideo. El conductor, un muchacho de alrededor de 20 años, fue trasladado hasta un sanatorio con algunos golpes. Sus padres, enojados, se llegaron hasta el lugar
Un muchacho de 20 años al volante de un Chevrolet Meriva arrasó en la madrugada de este viernes con varios elementos de mobiliario urbano y dejó el vehículo «estacionado» en las escalinatas de ingreso a los Tribunales provicniales, por calle Montevideo entre Balcarce y Moreno.
Eran cerca de las 4.30 cuando el joven se llevó puesto un cartel de «Prohibido estacionar», luego un contenedor de residuos, y tras eso se subió con el vehículo a la escalera de entrada, arrancando parte de la baranda.
Video: Twitter @MauroYasprizza.
El conductor del Meriva pudo salir por sus propios medios del rodado, que quedó con la parte delantera izquierda abollada, pero igual sufrió algunos golpes por lo que una ambulancia del Sies lo trasladó hasta un sanatorio para control. También ordenaron hacerle un control de alcoholemia para determinar si la infortunada maniobra fue causada por ingesta de bebidas.
Hasta el lugar se llegaron enseguida los padres del muchacho, ofuscados por el hecho y con su autor, porque de acuerdo con algunos testigos la familia vive en las cercanías.
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…
En la previa de las elecciones en Newells, el candidato a presidente por UNEN dijo…
El candidato a presidente por la Agrupación 8 de Marzo detalló una propuesta basada en…
Según consintió en un abreviado, lideró con Matías “Pino” César, Julián Aguirre, Mauro Gerez y…
Gastón Schneider, que había sido acusado como integrante de una célula de Los Monos comandada…
La medida busca revertir la caída en la cobertura, en un contexto de rebrotes de…