Será el próximo 22 de febrero, desde las 10, con inscripción previa. Existen diferentes categorías contempladas, pero se comenzará por aquellos vehículos de mas de 30 años con altísimos niveles de originalidad, restauración y conservación
El próximo sábado 22 de febrero se realizará en el Autódromo Ciudad de Rosario la ceremonia de verificación técnica para autos clásicos y sport aprobada por la comisión evaluadora integrada por los miembros del Interclubes Santa Fe del cual el Rosario Autos Sport forma parte. Esta actividad se llevará adelante junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Se utilizará la planilla que figura como anexo en el Registro unificado de autos antiguos de colección, que figura en la web de la APSV, como herramienta para inspeccionar a los vehículos que luego de la misma accederán a la chapa patente histórica provincial.
Existen diferentes categorías contempladas, pero se comenzará por aquellos vehículos de mas de 30 años con altísimos niveles de originalidad, restauración y conservación.
Una vez realizada la verificación y presentada la documentación que figura en los procedimientos aprobados por la Comisión Evaluadora, la APSV convocará a los miembros de los seis clubes que forman parte de dicha comisión para tratar los expedientes.
Sobre los expedientes que resulten aprobados, se entregarán las placas asignadas y el permiso de circulación, el cual, autoriza al tránsito de los vehículos para exposiciones, eventos y demás situaciones contempladas en la normativa.
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…
El presidente de la Nación encabezó la ceremonia de recepción de los primeros seis aviones…
A través de un comunicado, la Comisión electoral informó a los medios que quedaron habilitadas…