El conductor resultó ileso, pero el incidente dejó daños materiales significativos.
Un automovilista quedó atrapado dentro de un enorme pozo de Aguas Santafesinas, mal señalizado, en Francia al 2900, a la altura de la calle Rueda. El accidente ocurrió este sábado por la mañana, cuando el conductor intentó girar a la izquierda hacia Francia y se encontró con un socavón de 2 metros de ancho por 4 de largo, ubicado casi en el centro de la calzada.
«Gracias a Dios el único daño fue material. Venía circulando por Rueda, quiero girar a la izquierda y me encuentro con que tengo el vallado muy cerca, me lo llevo puesto y caigo dentro del pozo», relató el automovilista. A pesar de los daños en su vehículo, que incluyeron un espejo roto, una rajadura en el lateral derecho y el vidrio del acompañante estallado, el conductor logró salir por sus propios medios.
Según el testimonio del damnificado, el pozo contaba con escasa señalización y «Aguas se hizo presente, reconocieron que había un error y que el pozo no estaba tapado con los chapones correspondientes». El incidente le impidió llegar a su trabajo, lo que llevó al conductor a informar sobre su situación.
En los últimos 12 meses, el precio de la carne subió 72,8% frente a una…
Un tribunal confirmó la autoría material e intelectual, ocurrido en julio de 2022, motivado por…
Inter Miami tiene en la mira a Giovani Lo Celso, volante clave de la albiceleste…
El ordenamiento dictaminó que el Salaíto estará en la Zona A, mientras que el Charrúa…
El actual jefe de Gabinete inició en 2016 una demanda laboral contra una concesionaria donde…
El presidente cierra el año rodeado de sus ministros, en medio de una supersemana parlamentaria