El Hincha

Avanza a paso firme: Fran Cerúndolo superó a Botic Van de Zandschulp y se instaló en los octavos de final del Mastes 1000 de Indian Wells

El argentino derrotó al neerlandés, que había eliminado a Djokovic, por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda del certamen. Su próximo rival será el australiano Alexandre de Miñaur

Francisco Cerúndolo sigue a paso firme en el Masters 1000 de Indian Wells, donde mostró una mejor versión y derrotó al neerlandés Botic van de Zandschulp por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda del certamen.

El bonaerense viene de conseguir una trabajada victoria en su debut ante Mackenzie McDonald, donde cayó en el primer set por 6-4, pero ganó los últimos dos por 7 (7)-6 (3) y 6-1.

Tras ganar en su segundo partido en el torneo se metió en los octavos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el australiano Alex de Miñaur.

El encuentro comenzó con algunos inconvenientes para Cerúndolo debido a que Van de Zandschulp, quien venía de eliminar al serbio Novak Djokovic en la ronda anterior, impuso sus condiciones desde el inicio y logró un quiebre temprano para adelantarse 3-1.

Sin embargo, el argentino reaccionó a tiempo, ajustó sus golpes desde el fondo de la cancha y recuperó el quiebre con una racha de cinco juegos consecutivos, cerrando la primera manga por 6-3.

En el segundo set, el partido se tornó más parejo y ambos jugadores sostuvieron sus saques con autoridad hasta el 4-4, que fue cuando Cerúndolo logró el quiebre clave que le permitió sacar para partido.

Aunque el bonaerense tuvo que lidiar con algunos errores y una doble falta en el cierre, aprovechó su segundo match point para sellar la victoria por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 29 minutos de juego.

Con este resultado, Fran Cerúndolo sigue avanzando en el torneo y buscará su pase a cuartos de final ante el australiano Alexandre De Miña, quien derrotó al polaco Hurkacz por 6-4 y 6-0

Entradas recientes

Alumni superó a Caova por la Superliga y todo el detalle del show del ascenso

Las categorías locales no detienen su marcha y El Ciudadano te lo cuenta

abril 20, 2026

Irán amenaza con represalias tras la captura de un buque por la marina de EE.UU.

Teherán prometió responder tras la interceptación del carguero TOUSKA en el Golfo de Omán, calificado…

abril 19, 2026

Uno x Uno auriazul: Jaminton Campaz sobresalió del resto de sus compañeros en el triunfazo canalla

El colombiano bailó a su marcador, Santamaria. Volvió a demostrar que está en un gran…

abril 19, 2026

Presentan «Mapic, el árbol que estuvo siempre», un libro con poemas y entrevistas en lengua qom y en castellano

Será el miércoles 22 de abril, a las 10, en Centro Cultural El Obrador, donde…

abril 19, 2026

Según el último informe del Cepa, en Santa Fe durante la gestión Milei ya se perdieron 13 mil empleos registrados

Un informe del Cepa revela el impacto de las políticas nacionales en la provincia: cerraron…

abril 19, 2026

Trump afirmó que EE.UU. se apoderó de un barco iraní

El mandatario norteamericano también dijo en redes sociales que Teherán había disparado contra un barco…

abril 19, 2026