El gobernador recorrió San Fernando a diez días de las elecciones legislativas
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este miércoles que el presidente Javier Milei “puede tener los amigos que quiera” pero su “obligación es con el pueblo argentino”, después de la reunión del mandatario con su par estadounidense, Donald Trump, en Washington.
“Es muy grave que el Gobierno ataque al Instituto Nacional del Cáncer; deje de distribuir vacunas y medicamentos: Milei puede tener los amigos que quiera, pero sus obligaciones son con el pueblo argentino”, cuestionó el gobernador al recorrer la sala de mamografía del Hospital Petrona V. Cordero en San Fernando.
Además, Kicillof denunció que, desde la llegada del gobierno liberal, los hospitales bonaerenses están teniendo un incremento “enorme” de las prestaciones de salud pública producto de la imposibilidad de los ciudadanos de atenderse en el sector privado.
“Aún cuando nos quiten ilegalmente los recursos que nos corresponden, nosotros tenemos una predisposición permanente para dar respuestas: en la Provincia es el Estado presente el que brinda atención y cuidados para prevenir enfermedades”, enfatizó, según se informó en un comunicado.
Junto al mandatario provincial estuvieron el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, entre otros.
El Rojo es líder de la Conferencia Sur y visitará Junín desde las 21
Una de las jóvenes que fue testigo del ataque y de la imprudencia del dueño…
La Provincia de Santa Fe anunció un paquete de medidas para mejorar la salud mental,…
El proyecto plantea implementar una prueba piloto en dos arterias estratégicas de Rosario: Avenida Pellegrini…
El ataque sucedió este miércoles por la noche en pasaje 1756 al 2200
La edila busca explicaciones detalladas sobre las intervenciones estatales realizadas en el caso de Luna…