El arquero dos muy buenas intervenciones en la primera etapa. En el complemento tuvo una y volvió a imponerse. El volante, a pesar de la amonestación temprana jugó con mucha sapiencia. Cortó mucho y se lo vio bien a la hora de distribuir la pelota. Enicma metió la asistencia para el gol de Oviedo
Werner (7): dos muy buenas intervenciones en la primera etapa. Cada que tuvo la pelota manejó los tiempos del partido. En el complemento tuvo una y volvió a imponerse. Uno de los mejor del equipo.
Coronel (5): ganó y perdió en proporciones iguales. Pasó poco al ataque porque el rival no se lo permitió. En líneas generales un partido correcto.
Komar (6): en la primera parte tuvo algunos yerros en jugadas puntuales. Luego se asentó y terminó de buena manera. Sacó mucho en el complemento.
Giménez (4): cada vez que salió lejos cortó con falta. Lo amonestaron en el inicio del complemento. Hizo la falta que derivó en el penal errado por Riestra.
Rodríguez (5,5): no se puso colorado a la hora de reventarla hacia arriba. Correcto partido.
Ortíz (6): corrió mucho, el sacrificio a flor de piel. Se sintió cómodo jugando al lado de Ibarra.
Ibarra (7): a pesar de la amonestación temprana jugó con sapiencia. Cortó mucho y se lo vio bien a la hora de distribuir el balón. Muy buen partido, junto a Werner de lo mejor del equipo.
Giaccone (5,5): asistencia precisa para el gol de Martínez Dupuy. Cada vez que apareció generó, pero lo hizo a cuenta gotas. No salió a jugar el complemento.
Gómez (6): estuvo mucho en contacto con el balón y mostró su buen pie. Se sintió cómodo jugando por delante del doble cinco. Clave en cederle la pelota a Giaccone para que asistiese a Martínez Dupuy.
Lo Celso (5): buen inicio. Pero una caída de un rival en uno de sus tobillos lo marginó del partido. Así y todo aguantó hasta los 7 del complemento.
Martínez Dupuy (5): gol de centrodelantero. Estuvo en el momento justo, en el lugar indicado. Después casi no entró en contacto con el balón porque no le llegó.
Oviedo (5): marcó el tanto que liquidó el juego. Russo lo volvió a hacer jugar en un lugar donde no rinde, por el sector derecho.
Bogado (5,5): después de mucho tiempo volvió a sumar minutos. Jugó simple, no se complicó nunca, le dio buen destino a la pelota.
Martínez (-): entró para aportar su experiencia y darle aire freso a la mitad de la cancha.
Módica (-): ingresó en el último cuarto de hora, no le llegó nunca la pelota.
O’Connor (-): al igual que a Martínez Russo lo puso para revitalizar la mitad de la cancha.
Todo el detalle de la competencia, que está a la vuelta de la esquina
El irlandés era jugador profesional y casi de la nada terminó protagonizando la precuela de…
El Tribunal de Primera Instancia de Pristina, en Kosovo, condenó a Endrit Nika por el…
Se trata de Pablo Cuchán, quien fue condenado por el crimen de Luciana Moretti y…
Las negociaciones se retomarán el miércoles 25
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento…