Miguel Barbieri, Agustín Sández, Jonatan Gómez y Enzo Copetti tuvieron un rendimiento para el olvido en la ajustada caída de Central frente a Platense. Los defensores las pasaron mal todo el partido, el volante no generó nada y el delantero se preocupó más por pelear que por jugar
Broun (6): nada que hacer en el gol de Maniero. Bien ubicado siempre. Jugó bien con los pies. Arriesgó saliendo a cortar un par de centros lejos del arco y acertó.
D. Martínez (5): no tuvo mayores problemas en la marca. Le faltó ser salida por su sector. Jugó con muchas ganas.
Mallo (4): no brindó seguridad en gran parte del juego. Cada vez que salió lejos de su sector perdió. Un partido en la que no le salió ninguna.
Barbieri (2): Merlos le anuló lo que era el 1-1 por infracción al arquero. Flojísimo en la marca. Cada vez que lo encararon lo pasaron.
Sández (3): le quedó muy lejos Barros Schelotto en la jugada del gol de Mainero. Platense eligió su sector para atacar y no la pasó bien. Jugó de menos a más.
M. Martínez (5,5): gran cierre ante Taborda cuando se disponía a rematar dentro del área. Uno de los pocos que aprobó en el primer tiempo. Llamativamente Lequi lo sacó en el entretiempo.
Ibarra (5): en el primer tiempo le costó tener presencia en un sector clave como es la mitad de la cancha. En el complemento levantó algo su nivel.
Gómez (3): mal partido. No generó nada de nada por derecha. Arrancó el complemento como doble cinco y tampoco rindió. Fue reemplazado antes de los 20.
Malcorra (6): lejos de brillar se las ingenió para ser el único con intenciones en la primera parte. En el complemento lo marcaron mejor y tuvo menos libertad.
Campaz (5): en cualquier lado en la jugada que terminó en el gol de Mainero. Intentó un par de veces en el primer tiempo, en el segundo hizo poco y nada.
Copetti (3): no le llegó nada en la primera parte y poco en el segundo. Si bien no le quedó casi ninguna se lo volvió a notar más preocupado por pelear con los rivales que por intentar hacer goles.
Giaccone (4): jugó todo el segundo tiempo. No generó nada y ni pudo hacer pesar su velocidad. Nunca encontró el partido.
Lovera (-): Lequi lo mandó a la cancha para que se asocie con Malcorra y no lo logró nunca. Tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal y lo erró.
L. Martínez Dupuy (-): dio la impresión que ingresó muy tarde a la cancha, poco pudo hacer.
Sportivo Luqueño de Paraguay se quedó con el título tras vencer al local Argentino 4-2.…
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso