Dos hechos de balaceras se registraron durante la tarde noche del jueves en la zona sudoeste de Rosario y tuvieron como blanco comercios. El primero tuvo como blanco de la acción de delincuentes un kiosco ubicado en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario
El incidente sucedió en Espinillo 3623, a pocos metros de bulevar Seguí, y no se registraron heridos. El segundo hecho tuvo como protagonista a una distribuidora de mercaderías en general situada en Avellaneda al 3200. Según trascendió, el ataque sucedió durante la tarde de ayer y no hubo testigos directo de lo ocurrido.
En el primer ataque, efectivos del Comando Unificado de las Fuerzas Federales que patrullaban en inmediaciones de Felipe Moré y Cerrito, en el marco del Plan Bandera tomaron conocimiento de que había sucedido un ataque con armas de fuego en Espinillo y Seguí.
Al arribar al lugar, entrevistaron a la encargada del negocio quien declaró que el hecho se produjo minutos antes de las 17, pero que no hubo heridos. Los agentes constataron dos impactos de bala en el frente del negocio.
Referido al otro ataque, la Policía recibió denuncias al 911 sobre un incidente con armas de fuego y al llegar al lugar constató los impactos de bala sobre el frente del establecimiento. En este caso tampoco hubo heridos.
La escalada de violencia federal suma su segunda víctima mortal en dos semanas, mientras el…
Durante las últimas horas de este viernes y la madrugada del sábado, se realizaron allanamientos en los…
El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República…
Fiscalía maneja la hipótesis de que la mujer "pudo haber actuado como autora intelectual o…
En las últimas horas se conoció que el Ministerio Fiscal archivó la causa por agresión…
Cuando parecen reinar los géneros urbanos, la música de la aclamada película de Ryan Coogler,…