Dos hechos de balaceras se registraron durante la tarde noche del jueves en la zona sudoeste de Rosario y tuvieron como blanco comercios. El primero tuvo como blanco de la acción de delincuentes un kiosco ubicado en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario
El incidente sucedió en Espinillo 3623, a pocos metros de bulevar Seguí, y no se registraron heridos. El segundo hecho tuvo como protagonista a una distribuidora de mercaderías en general situada en Avellaneda al 3200. Según trascendió, el ataque sucedió durante la tarde de ayer y no hubo testigos directo de lo ocurrido.
En el primer ataque, efectivos del Comando Unificado de las Fuerzas Federales que patrullaban en inmediaciones de Felipe Moré y Cerrito, en el marco del Plan Bandera tomaron conocimiento de que había sucedido un ataque con armas de fuego en Espinillo y Seguí.
Al arribar al lugar, entrevistaron a la encargada del negocio quien declaró que el hecho se produjo minutos antes de las 17, pero que no hubo heridos. Los agentes constataron dos impactos de bala en el frente del negocio.
Referido al otro ataque, la Policía recibió denuncias al 911 sobre un incidente con armas de fuego y al llegar al lugar constató los impactos de bala sobre el frente del establecimiento. En este caso tampoco hubo heridos.
Los Bomberos debieron evacuar a los habitantes de los pisos superiores y rescatar a una…
Rosario recibió a su primer bebé a la 1.03 en la Maternidad Martin, mientras que…
Vecinos de Sauce Viejo divisaron la embarcación pasado el mediodía de este miércoles y dieron…
El gobernador santafesino ratificó que no cederá ante el pedido del Ministerio de Economía nacional,…
El primer mes del año activa una nueva ronda de aumentos en rubros clave del…
Hay que esperar hasta la próxima semana por un poco de alivio en la temperatura