Un niño de seis años fue ingresado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un disparo de arma de fuego. Por el mismo hecho su abuela también fue herida. Ambos fueron agredidos mientras estaban en un festejo de cumpleaños en Oriente y Larrechea, en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo a los primeros testimonios que recabaron las autoridades, dos sujetos pasaron en moto por el lugar y abrieron fuego. Después escaparon sin ser identificados.
El pequeño recibió un balazo en la pierna izquierda. En tanto, otro disparo le provocó lesiones leves a una mujer mayor de edad. Al igual que en el caso de la niña, la víctima no presentó complicaciones desde que la atendieron y quedó fuera de peligro.
Patricia A. de 60 años y su nieto fueron trasladadas al Hospital Alberdi en forma particular. La niño tenía el proyectil alojado en la pierna posteriormente fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
La policía confirmó el secuestro de una vaina servida calibre 22 como rastro del ataque.
Otro hecho de inseguridad
Una joven de 22 años recibió un balazo en la pierna derecha en Cerrito y Necochea, en República de la Sexta. Fue trasladada al Hospital Provincial.