El otorgamiento contempla hasta un máximo de $30 millones por cliente en 42 meses con 6 meses de gracia de capital, para adquisición de equipamiento o mobiliario, ampliación o refacción de instalaciones. El monto total de la línea será de $1.000 millones
La iniciativa forma parte del plan que trazaron junto al gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rosario para potenciar el turismo regional.
El banco público dispuso de una serie de acciones comerciales, junto al ejecutivo local y provincial, orientadas a acompañar al sector hotelero y gastronómico de cara a la Semana de la Bandera y el receso invernal. En esta oportunidad, destinadas a financiar proyectos de
inversión con una tasa subsidiada de 7 puntos, siendo la tasa final de 27% TNA.
El otorgamiento contempla hasta un máximo de $30 millones por cliente en 42 meses con 6 meses de gracia de capital, para adquisición de equipamiento o mobiliario, ampliación o refacción de instalaciones. El monto total de la línea será de $1.000 millones.
La línea está destinada a MiPyMEs de la Provincia de Santa Fe conforme a la definición vigente en las normas sobre “Determinación de la condición de micro, pequeña o mediana empresa” con actividades como hoteles, moteles, hostales, resorts, restaurantes, cafeterías y bares.
Los interesados pueden solicitar el préstamo en la página web del banco www.bmros.com.ar o contactarse con su oficial de cuenta (en caso de ser clientes). Los préstamos están sujetos a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco Municipal.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 23 de diciembre una temperatura mínima de…
Autor de clásicos como “Driving Home for Christmas”, publicó 25 álbumes de estudio, vendió más…
Hay una cuarta persona herida por el mismo hecho. Los homicidios ocurrieron en la madrugada…
Este lunes el presidente de AFA publicó en sus redes sociales su encuentro con el…
El Servicio Meteorológico alertó por altas temperaturas en el sur de Santa Fe, sur de…
La hermana de Lionel Messi se encuentra fuera de peligro pero sufrió quemaduras