Banco Nación lanza descuentos exclusivos para ahorrar en tus viajes. En esta nota te contamos cómo aprovecharlos
El Banco Nación, a la par de otros competidores del sector, presenta diversas promociones para sus clientes a lo largo del mes. En numerosas ocasiones, los reembolsos están relacionados con supermercados, prendas de vestir y, en este caso particular, con el combustible.
Conforme a la información divulgada en su plataforma oficial, hasta el martes 30 de abril de 2024, el banco ofrecerá un privilegio exclusivo dirigido a los clientes que reciben su salario a través de la institución, donde el único requisito exigido será tener instalada la aplicación de MODO.
Según el comunicado, la entidad brindará a sus clientes la oportunidad de abastecerse de combustible en las estaciones de servicio PUMA, YPF, REFINAR, GULF, DAPSA y AXIÓN, otorgándoles un reembolso de $5.000 por semana, el cual estará disponible todos los días durante el período de vigencia especificado.
La promoción estará en funcionamiento para aquellos pagos efectuados mediante la billetera MODO BNA+, al escanear el código QR y al seleccionar como medio de pago tarjetas de crédito Mastercard y Visa, tarjetas de débito Mastercard, y también para pagos realizados con el saldo disponible en la cuenta.
De igual modo, la compañía también señala, que se considera como cliente para el Banco Nación a aquellos que cuenten con el número de CUIT. Cada cliente, ya sea titular o adicional de tarjeta de crédito, deberá poseer una cuenta corriente en el Banco de la Nación Argentina vinculada a MODO BNA+ para poder recibir el reintegro correspondiente.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que el beneficio no se aplicará mediante otras billeteras digitales, plataformas de pago o portales de pago online. Asimismo, la devolución o reintegro se reflejará como un ajuste de crédito en la cuenta asociada a MODO BNA+ en un plazo máximo de 30 días posteriores a la compra.
Fue alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado. El conductor fallecido manejaba…
En un contexto político marcado por el avance de fuerzas de extrema derecha, como el…
El film podrá verse este sábado 28 de febrero de forma virtual, por la suma…
Es la primera vez que la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y la Confederación…
En el marco de una conferencia de prensa previa a que sea reconocida este sábado…
El gobernador de la provincia de Hormozgan, Mehrdad Hasanzadeh, confirmó la cifra de fallecidas y…