Categorías: Ciudad

Bancos pagan este martes a jubilados con haberes de más de 17.859 pesos y DNI terminados en 4 y 5

También abonan la ayuda extraordinaria de hasta 3 mil pesos, para quienes cobren un solo haber y hasta completar los 18.892 pesos

La Ansés informó que este martes 28 las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla exclusivamente los pagos correspondientes al mes de abril, para quienes perciben haberes superiores a 17.859 pesos y sus documentos terminen en 4 y 5.

Junto con los haberes de abril, el organismo pagará por única vez un bono extraordinario de hasta 3000 pesos destinado jubilados y pensionados que cobren no más de un beneficio previsional, hasta alcanzar el monto total de 18.892 pesos.

El monto extraordinario se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pagos, que puede consultarse en la página web de la Ansés.

Los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, pero deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia

Desde el 1o de marzo, la Ansés dispuso la suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo. Los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

Entradas recientes

Imputan por tenencia ilegal de arma al detenido por presunto plan magnicida contra el gobernador

Se trata de Pablo "Pantera" Pinedo, un hombre de 67 años con antecedentes penales. Fue…

noviembre 4, 2026

Éxito en la convocatoria: se anotaron más de 600 policías retirados y el gobierno cerró la inscripción antes de tiempo

La provincia cubrió con rapidez las expectativas de reclutamiento para custodiar edificios públicos en Santa…

noviembre 4, 2026

El emotivo gesto de Colapinto: manejó la Renoleta de tres amigos que viajaron de Santa Fe a Brasil

El piloto ya se encuentra en San Pablo para la disputa del Gran Premio de…

noviembre 4, 2026

El río Paraná sube y sube frente a Rosario: recomiendan cuidado a navegantes

Con el caudal rozando los cuatro metros de altura, las autoridades emitieron recomendaciones clave para…

noviembre 4, 2026

Controversia en el Concejo por los cuidacoches: posturas encontradas entre oficialistas y opositores

Participaron integrantes de las comisiones de Obras Públicas, Gobierno y Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana…

noviembre 4, 2026

Un golpe en el pecho puede provocar un paro cardíaco

Reconocer el paro, iniciar reanimación cardiopulmonar y utilizar un desfibrilador son acciones fundamentales para aumentar…

noviembre 4, 2026