La fiscal Mercedes Banchio acusó a ocho personas de integrar la red, que entre agosto y noviembre acopiaba, fraccionaba y vendía cocaína y marihuana en distintos puntos de la zona norte
Brian Adrián Acuña, condenado por un homicidio en 2014, fue imputado como presunto líder de una organización narco que operaba en La Cerámica y Nuevo Alberdi mientras él coordinaba las operaciones desde la cárcel de Piñero.
La fiscal Mercedes Banchio acusó a ocho personas de integrar la red, que entre agosto y noviembre acopiaba, fraccionaba y vendía cocaína y marihuana en distintos puntos de la zona norte, y para ello usaba el teléfono fijo del penal.
Entre los imputados figuran Valeria “Polaca” Monserrat y Emanuel “Berraco” Verón, quienes retomaron actividades ilícitas tras recuperar la libertad, además de otros colaboradores que manejaban puntos de venta o realizaban “pasamanos”.
El juez Hernán Postma dictó prisión preventiva para siete acusados y dispuso restringir las comunicaciones en Piñero, mientras la fiscalía analiza teléfonos y registros para establecer el alcance total de la organización y posibles vínculos con otras bandas.
Un estudio liderado por científicos del CONICET mostró en animales que esa estrategia fortalece los…
El presidente abrió una cuenta en X donde subirá contenido en inglés. La presentación la…
Para los investigadores, el asesinato de Jonatan Emanuel Minucci está ligado al narcomenudeo
Un informe privado expuso que los recortes en áreas sensibles ponen en riesgo el funcionamiento…
La estrategia de inmunización está destinada a embarazadas que se encuentren entre las semanas 32…
Se conoció el primer adelanto de la serie Malcom in the middle: la vida sigue…