Esta tradición, que se viene desarrollando desde 1996 y que solamente no se realizó en 2020 por la pandemia de Coronavirus, reunió a más de 30.000 simpatizantes rojinegros, que cantaron y le pusieron mucho color a la noche del Parque Independencia
Como en la previa a cada partido entre Newell’s y Central, los hinchas leprosos se convocaron en el Coloso Marcelo Bielsa para brindarle su apoyo al plantel en las horas previas al gran duelo.
Esta tradición, que se viene desarrollando desde 1996 y que solamente no se realizó en 2020 por la pandemia de Coronavirus, reunió a más de 30.000 simpatizantes rojinegros, que cantaron y le pusieron mucho color a la noche del Parque Independencia.
Vale recordar que el primer banderazo fue el jueves 20 de junio de 1996, cuando un grupo de hinchas se reunió en el estadio en la práctica previa al Clásico que se disputaría el domingo 23 en el Gigante, para brindarles el apoyo a sus jugadores.
La Lepra hacía de local en Arroyito porque se estaban realizando obras en la platea del Museo. Aquel partido fue victoria rojinegra 2-0 y se suspendió antes del final por incidentes.
Para muchos aburrida, aunque con una importante protesta de fondo, la ceremonia premió la excelencia…
Los familiares del militar argentino pudieron tener contacto con él en la cárcel donde está…
La actividad se desarrolló como parte del programa interministerial del Gobierno santafesino para prevenir la…
Las autoridades buscan que solo estén habilitados los establecimientos que cumplan con los requisitos técnicos,…
Ubicado en el norte de Uruguay, en un entorno natural privilegiado, Arapey Thermal Resort &…
El titular de la Dirección de Atención a la Víctima del municipio, Gonzalo Bonifazi, explicó…