Esta tradición, que se viene desarrollando desde 1996 y que solamente no se realizó en 2020 por la pandemia de Coronavirus, reunió a más de 30.000 simpatizantes rojinegros, que cantaron y le pusieron mucho color a la noche del Parque Independencia
Como en la previa a cada partido entre Newell’s y Central, los hinchas leprosos se convocaron en el Coloso Marcelo Bielsa para brindarle su apoyo al plantel en las horas previas al gran duelo.
Esta tradición, que se viene desarrollando desde 1996 y que solamente no se realizó en 2020 por la pandemia de Coronavirus, reunió a más de 30.000 simpatizantes rojinegros, que cantaron y le pusieron mucho color a la noche del Parque Independencia.
Vale recordar que el primer banderazo fue el jueves 20 de junio de 1996, cuando un grupo de hinchas se reunió en el estadio en la práctica previa al Clásico que se disputaría el domingo 23 en el Gigante, para brindarles el apoyo a sus jugadores.
La Lepra hacía de local en Arroyito porque se estaban realizando obras en la platea del Museo. Aquel partido fue victoria rojinegra 2-0 y se suspendió antes del final por incidentes.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…