La habitual arenga rojinegra previa al clásico convocó a 25 mil almas que se ilusionan con una victoria frente a Central y mantener la punta del campeonato.
Con una previa que arrancó desde media tarde, la alegría leprosa se desató a las 19.50 cuando el plantel de Newell´s se presentó en el campo del Coloso del Parque para disfrutar un momento íntimo con los 25 mil hinchas que alentaron sin parar pidiendo una victoria frente al rival de toda la vida.
El plantel profesional completo conducido por Roberto Sensini realizó el habitual recorrido por el campo. Los jugadores, y hasta el propio técnico, se unieron en el canto “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar» que entonaban los fanáticos leprosos.
Para quienes tuvieron su bautismo en el ya clásico ritual rojinegro, Boghossian, Barrientos, Núñez, Sánchez Prette entre otros- como para quienes han formado parte de estas celebraciones – Bernardi, Mateo y Schiavi- la tarde noche de hoy dejará sentada una fuerte impresión. Dado que esta es la mayor convocatoria desde el 2005, cuando 17 mil hinchas rojinegros festejaron el título del Apertura 2004. «Esto es algo que nunca imaginé», dijo el grandote uruguayo, Boghossian, mientras capataba todo lo que podía con sus ojos. Una celebración anticipada con sello bien leproso.
El nombre del arquero campeón de la Copa Argentina 2018 irrumpió con mucha fuerza durante…
El encuentro de su sector, en el camping de Luz y Fuerza, reunió a más…
El británico terminó tercero y con este resultado le alcanzó para consagrarse campeón por primera…
En Argentina el crecimiento del pentecostalismo es constante. Casi el 20% de la población encuentra…
“Los Monos la empezaron a denominar «Te hice pica: te descubrí vendiendo y ahora me…
Podría reducirse el valor de algunos hasta $16 millones de pesos. Analistas advierten que la…