Rosario, viernes 30 de octubre de 2026
Search
Rosario, viernes 30 de octubre de 2026

Banfield bajó al campeón de América

San Lorenzo perdió de local con el conjunto que dirige Matías Almeyda. Los goles del Taladro fueron convertidos por Salcedo y Cazares en el complemento.

San Lorenzo alargó esta tarde su mala racha en el torneo Transición al perder frente a Banfield como local por 2 a 0, en un partido parejo, en el que tuvo opciones para empatarlo, pero como le ocurrió contra Racing, pagó muy caro sus distracciones defensivas.

Después de un primer tiempo extremadamente parejo, el paraguayo Santiago Salcedo, en el amanecer del complemento, se metió entre los centrales del «Ciclón» y definió con mucha frialdad por encima de Sebastián Torrico.

Con la ventaja, Banfield retrocedió en la cancha, se plantó de contragolpe, y basó su triunfo en la actuación de su arquero Gaspar Servio, la suerte de los palos y la increíble mala puntería de los delanteros del conjunto dirigido por Edgardo Bauza.

En tiempo de descuento, después de la expulsión de Juan Mercier por doble amarilla, el que apareció fue el ecuatoriano Juan Cazares, la figura de la cancha, para clavar un zapatazo tremendo en el ángulo derecho de Torrico y sentenciar el resultado.